Hutchison Ports Timsa reactiva operación de buques directos en Manzanillo

La terminal Hutchison Ports Timsa, que opera en el puerto de Manzanillo, reactivó los servicios de maniobra directa de carga y descarga de contenedores con el buque Ever Lyric propiedad de la línea naviera Evergreen, por medio del servicio WSA, el cual arriba de manera semanal a esta terminal de usos múltiples.

Derivado de esto, se hizo entrega de una placa conmemorativa a través del Director Comercial de Hutchison Ports México, Francisco Orozco Mendoza, al Capitán del barco Ever Lyric, evento que contó con la presencia de personalidades del ámbito portuario como José de Jesús Nava Sánchez, Administrador de la Aduana de Manzanillo; Jose Ma. Ibarreche Ibarreche, Gerente Comercial de la Administración Portuaria Integral (API) en representación de su titular, Héctor Mora Gómez; el Contralmirante Javier Mendoza Rosales, titular de la Capitanía de Puerto y James L.Y. Yang, Presidente de Evergreen México.

Francisco Orozco ofreció un mensaje de agradecimiento y destacó el esfuerzo, el trabajo en equipo y la confianza depositada por las líneas Evergreen, Cosco Shipping, PIL, Yang Ming, CMA-CGM, APL y Wan Hai, a través de sus representantes locales, quienes integran este servicio y en el que Hutchison Ports Timsa se posiciona como el socio estratégico que contribuye en el desarrollo de esquemas operativos de calidad mediante procesos flexibles e innovadores para sus clientes, de acuerdo con un comunicado de la terminal portuaria.

Desde sus inicios en 1999, Hutchison Ports Timsa se estableció con el objetivo principal de contribuir de manera positiva en el puerto de Manzanillo, mediante el aprovechamiento de las operaciones de contenedores y mercancías, a través de su conexión estratégica entre los mercados nacionales e internacionales de Asia, Norte y Sudamérica.

“En la actualidad, Hutchison Ports Timsa tiene claro que la transparencia y trazabilidad de las soluciones permiten generar la confianza y construir de la mano de sus clientes y socios el éxito en cada negocio”, finalizó la empresa.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21