Grupo CICE va por crecimiento comercial

Con una visión de crecimiento organizacional, Grupo CICE incorpora la Dirección Comercial y de Logística a su estructura ejecutiva con Alberto Ochoa Olmos a la cabeza, quien se encargará de dirigir la estrategia de comercialización y de logística del grupo.

Una experiencia de más de 28 años en el sector portuario le permite a CICE fortalecer su estrategia comercial hacia una logística integrada con el máximo aprovechamiento de su infraestructura y equipo humano, informó la empresa en un comunicado.

“Bajo esta premisa se suma Alberto Ochoa Olmos, cuyas aptitudes de trabajo en equipo y dirección de proyectos le permitirán aportar al desarrollo de este sector”, sostuvo la empresa.

Alberto Ochoa Olmos cuenta con trayectoria en el ramo logístico, desempeñándose desde hace más de 20 años en empresas de alcance internacional como DHL Global Forwarding, Pilot Freight Services y Transplace, antes de integrarse a la Dirección Comercial y de Logística de Grupo CICE.

Su incorporación atiende una estrategia de crecimiento de la empresa a la diversificación de servicios logísticos integrales en México, con la que proyectan consolidar su posicionamiento logístico.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21