API Manzanillo reconoce trayectoria de Alianza Estratégica Portuaria

Arturo Villaseñor Sánchez y Héctor Mora Gómez.

Al cumplirse 20 años desde la fundación de la empresa Alianza Estratégica Portuaria, la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo reconoció la trayectoria de ese consorcio entregando un presente a uno de sus fundadores, el agente aduanal Arturo Villaseñor Sánchez.

Héctor Mora Gómez, titular de la API, hizo entrega del Reconocimiento Faro de Campos, emblema de la administradora portuaria, al acreditado empresario, de acuerdo con un comunicado de la administradora portuaria.

“Alianza Estratégica Portuaria es una firma que se integró hace 20 años con la fusión de tres empresas y con la intención de ofrecer un servicio integral responsable, flexible y confiable”, detalló la API.

Las empresas que integraron hace 20 años Alianza Estratégica Portuaria son Agencia Aduanal (AVSA), Corporación Multimodal, y Logística y Maniobras (Melpag), mismas que incluyen servicios de agenciamiento aduanal, terminal portuaria con frigorífico, recinto fiscalizado y operador logístico, más tarde se integró Global FES Cargo como otra división de negocio.

Con base en información de la API, esto le ha permitido ofrecer un servicio completo e integral en los servicios de importación y exportación por el puerto de Manzanillo.

“Durante estas dos décadas, Alianza Estratégica Portuaria ha generado cientos de empleos directos e indirectos convirtiéndose en una de las más importantes negociaciones en la comunidad portuaria y en el sector empresarial del Estado de Colima y del país”, añadió la API.

Por otra parte, también dio a conocer que entregó reconocimientos a las empresas y ciudadanos que han donado PET y cartón en beneficio de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC-Colima).

A través del Programa Reciclando y Ayudando, la API recibe donativos de PET y cartón de empresas y particulares, mismo que es entregado a la asociación de asistencia, la cual, a su vez, lo comercializa y utiliza los recursos para solventar tratamientos y auxilio a niños con cáncer.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21