Alianza Estratégica Portuaria reconoce a API Manzanillo

El Director General de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, Héctor Mora Gómez, recibió a nombre de la dependencia un reconocimiento por parte de la empresa Grupo Alianza Estratégica Portuaria.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Arturo Villaseñor Sánchez, quien se hizo acompañar por Arturo Villaseñor Montemayor, Director General Adjunto de Operaciones; Pablo Charvel Rivera, Director General Adjunto de Administración y Finanzas; Enrique Michel y Elvira Anahí Alvarado.

Tradicionalmente, Alianza Estratégica Portuaria reconoce a las empresas que inciden en su labor, ponderando así la colaboración mutua que se da para el buen desarrollo del quehacer portuario, de acuerdo con un comunicado de la API.

El reconocimiento otorgado a la API tiene su motivación en el servicio y la coordinación brindada por la administradora portuaria a esa empresa que apreció así los resultados positivos logrados durante la temporada.

Alianza Estratégica Portuaria es una empresa de logística que surgió de la fusión de tres empresas y la intención de ofrecer un servicio integral, responsable, flexible y confiable, destacó la API.

Las empresas que integran el grupo son AVSA Agencia Aduanal, Corporación Multimodal y Logística y Maniobras Melpag, abarcando con ello los servicios de agenciamiento aduanal, terminal portuaria con frigorífico, recinto fiscalizado y operador logístico.

Esto les ha permitido ofrecer un servicio completo e integral en los trámites de importación y exportación por el puerto de Manzanillo. Su relación de colaboración con la Administración Portuaria Integral es, por ende, de trascendental importancia, finalizó el comunicado.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21