Manzanillo va por clientes regios

Con el objetivo de promocionar y acercar la información del puerto a sus clientes actuales y potenciales, la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo en coordinación con la Comunidad Portuaria, autoridades como la Aduana y Senasica, llevaron a cabo una misión comercial en Monterrey, Nuevo León.

El evento denominado “Impulsando el Norte con la marca de calidad del puerto de Manzanillo”, estuvo dirigido a sectores específicos, ya que es una manera de acercarse a la manufactura, automotriz y de tecnología, que tienen “una fuerte presencia” en Nuevo León, indicó la API.

Frente a un aforo de aproximadamente 200 personas, el titular de esta entidad, Ovidio Noval, dio apertura al evento con un mensaje de bienvenida y agradecimiento a los presentes. En tanto que, personal de la API, el SAT, y la Unión de Transportistas de Carga presentaron distintas ponencias.

Asimismo, se presentaron dos paneles interactivos; el primero titulado “Eficiencia y Competitividad de los recintos en el puerto de Manzanillo”, integrado por las terminales portuarias OCUPA, SSA México, Contecon, TAP La Junta. El segundo panel “Innovación y Vanguardia en el manejo de perecederos”, conformado por Corporación Multimodal, de Grupo Alianza Estratégica Portuaria; así como Friman, Cima y Sagarpa.

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