API Chiapas tiene nuevo Director General

José Villalobos Gallegos fue designado el pasado 28 de marzo como Director General de la Administración Portuaria Integral (API) Chiapas, en sustitución de Mario Levet Vega, quien se desempeñara en ese cargo por tres meses, entre enero y marzo de 2018.

De acuerdo con información proporcionada a T21, el nuevo titular de la API es originario de Tehuantepec, Oaxaca, y es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México, de la cual egresó en 1984.

Además de diversos diplomados y cursos, José Villalobos cuenta con una maestría en Ciencias de la Administración por la Universidad de las Naciones y formó parte del Programa de Alta Dirección de Capital Privado (Ipade) en 2016.

Se ha desempeñado como Administrador de la Aduana de Salina Cruz, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política en la LXI Legislatura de Oaxaca, y titular del órgano Interno de Control del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural, entre otros.

José Villalobos fue presentado recientemente como titular de la API durante la 1ª Reunión Anual de Atención Local a Cruceros, presidida por el delegado regional de Turismo del estado de Chiapas, Tomás Hau Velázquez.

Comenta y sígueme en Twitter: @GrupoT21