Maersk Line realiza balance tras sismo en CDMX

Por:
Redacción T21

La naviera Maersk Line informó que dada la situación y por sugerencia de las autoridades de la Ciudad de México, el equipo trabaja desde sus hogares motivo por el cual el día de hoy 20 de septiembre no está recibiendo documentos en sus oficinas de Palmas.

En un comunicado, destaco que el Call Center está trabajando de forma regular, pero se presentan en algunas ocasiones problemas de conectividad. Todas las llamadas están siendo contestadas. “Les pedimos su paciencia y comprensión si es que llegáramos a demorar un poco más de lo normal”.

Asimismo, tras revisar la situación con sus proveedores, Maersk Line pidió a sus clientes considerar lo siguiente:

-Rutas de Ferrocarril: Sin daños, sin embargo, dados los protocolos de seguridad, se detuvieron operaciones durante 12 horas el día de ayer 19 de septiembre, por lo que se pueden generar retrasos debido a estas inspecciones.

- Infraestructura carretera: Posibles retrasos para contenedores provenientes de los puertos de Altamira y Veracruz debido a afectaciones en Puebla, Hidalgo, Toluca y Morelos, puesto que estas son las principales entradas a la Ciudad de México. De igual manera existen bloqueos en las calles de la Ciudad de México, esto debido a los programas de rescate realizados, por lo que también pueden presentarse retrasos.

- Depósitos de Vacíos y Ferrocarriles en la Ciudad de México y alrededores: No presentan afectaciones por lo que están trabajando de manera regular.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.