Hutchison Ports rastrea carga y buques desde mobilePORT

Por:
Redacción T21

Hutchison Ports informó que actualizó la aplicación mobilePORT en la que incorporó una nueva función para rastrear en tiempo real las cargas y buques que llegan a las terminales portuarias de la compañía.

La nueva modalidad permite conocer el tracking y trayectoria de los buques, y al seleccionar alguno, se puede visualizar en un mapa la ubicación exacta y en tiempo real del buque que lleva la mercancía abordo.

Seguiremos impulsando tecnología para mejorar la comunicación y movimiento de mercancías, pues las implementaciones de estas herramientas son fundamentales para innovar en el servicio, transparentar la información al cliente y mantenerlo informado acerca de su carga de forma práctica y en tiempo real”, dijo Jorge Lecona, Director Ejecutivo de Hutchison Ports, División Latinoamérica y el Caribe.

La nueva versión permite guardar las consultas frecuentes como ‘Favoritos’, por lo que de manera automática mobilePORT mostrará dicha información al cliente, la cual se sincroniza en todos los dispositivos donde se tenga la misma cuenta habilitada.

Con más de mil 300 consultas atendidas cada día, esta aplicación ha sido descargada de manera gratuita por los clientes, tanto en iOS como Android, quienes, a través de esta herramienta, ahorran tiempo y reducen costos de operación, según un comunicado de la firma.

movilePORT permite consultar información relacionada con la carga que arribe o sale de las terminales de Hutchison Ports EIT en Ensenada, ICAVE en Veracruz, LCT en Lázaro Cárdenas, TIMSA en Manzanillo, TILH en Hidalgo y de TNG, el Astillero en Veracruz.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
6 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.