Maersk Line informa sobre nuevos procesos en APM Terminals

Por:
Redacción T21

La naviera Maersk Line, que se encuentra migrando sus servicios hacia la segunda Terminal Especializada de Contenedores (TEC II) del puerto de Lázaro Cárdenas, operada por APM Terminals, informó sobre cambios en la elaboración de las pre-alta y Anexo 29 para el ingreso de los contenedores de exportación a dicha instalación.

De acuerdo con la firma danesa, el agente aduanal del cliente deberá elaborar con 24 horas de anticipación la pre-alta del contenedor y el Anexo 29 dentro del portal de APM Terminals, así como contactar a la línea transportista (sea movimiento en SD o CY) para coordinar, en conjunto, la entrada de las unidades.

De este modo, la naviera informó a sus clientes sobre las ligas en las cuales podrá encontrar las gruías para realizar las pre-alta y el Anexo 29 dentro del portal de APM, las cuales puede consultar aquí.

Asimismo, para obtener los datos del transportista en la modalidad SD, Maersk Line indicó que el cliente puede ingresar a la página de SKY Angel http://intermodalmaersk.com/login.php donde encontrara información como el teléfono, contacto y estatus de llegada a la terminal.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
8 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.