Damco y SeaLand, con nuevas directoras en México

El conglomerado danés Maersk Group acomodó recientemente sus piezas estratégicas en México y designó a Patricia Pérez como Directora General de la naviera regional SeaLand, y a Alexandra Loboda como Directora General de su brazo logístico Damco.

Patricia Pérez lleva una década dentro del grupo desempeñándose en Maersk Line, donde su último cargo fue como Gerente de Servicio al Cliente del Clúster de Centroamérica. Anteriormente trabajó en gestión comercial de servicios para Japón, Corea, China y Filipinas.

La nueva titular de SeaLand en el país sustituye a Jorge Monzalvo, quien tuvo las riendas de la naviera dedicada para las Américas por casi tres años y quien se reincorpora a las filas de Maersk Line.

Por su parte, Alexandra Loboda llega a dirigir Damco en sustitución de Fernando Villar, quien estuvo al frente de esta división por casi cuatro años, según información proporcionada por el Grupo a T21.

Loboda lleva seis años dentro de Grupo Maersk desempeñando diversos cargos dentro de Damco y anteriormente ocupó distintas posiciones en compañías como Kuehne + Nagel y la naviera APL.

Comenta y sígueme en Twitter: @BetoZanela