Maersk transportará contenedores de Hamburg Süd hacia nuevos mercados

Por:
Redacción T21

Maersk Line y Hamburg Süd anunciaron un acuerdo para que las cargas de la compañía alemana sean acomodadas y transportadas en buques de la alianza 2M conformada por Maersk y MSC, las cuales realizan servicios entre mercados de Asia y otros continentes.

En Hamburg Süd estamos muy satisfechos con el acuerdo logrado con Maersk. Nuestros clientes se verán beneficiados con una cobertura de puertos más extensa, tiempos de tránsito optimizados, y un mayor número de recorridos entre mercados de diversos continentes” explica Frank Smet, miembro de la mesa ejecutiva de Hamburg Süd.

Por su parte, Søren Toft, CEO de Maersk Line destacó que “acabamos de lograr un muy buen convenio. Transportar este volumen de carga adicional permite mejorar la utilización de nuestra flota y entrega a nuestros clientes la oportunidad de mejorar sus ofertas en un mayor número de mercados”.

Con este acuerdo, Hamburg Süd logrará transportar sus contenedores en servicios que operan entre Asia y diversos destinos, como el norte de Europa, con cinco viajes semanales; la costa oeste del mediterráneo, con dos viajes por semana; la costa oeste de Estados Unidos, con cuatro operaciones semanales; y la costa este de Estados Unidos con 3 salidas por semana. Además, se incluyen dos viajes trasatlánticos semanales; en tanto se concreta la compra de Hamburg por parte de la danesa.

En alianza con Portal Portuario

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Portal Portuario es el medio de comunicación especializado en puertos y transporte marítimo líder en Chile.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 5 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.