Hutchison Ports integra a Francisco Orozco como Director Comercial

Francisco Orozco Mendoza

Hutchison Ports México integró ayer a Francisco Orozco Mendoza como nuevo Director Comercial de la firma, en sustitución de Agustín Arroyo Toledo, quien se retira de la compañía.

Francisco Orozco a su vez deja la Gerencia de Operaciones en México de la naviera Maersk Line, en la que ocupó diferentes cargos en alrededor de 23 años desde la apertura en el país de la naviera danesa, en 1994.

Es actualmente Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac), luego de que Felipe Bracamontes lo relevara en 2016 de la Presidencia, después de dos años en los que estuvo al frente de la organización.

Francisco Orozco trabajó para Maersk México por más de 20 años, por lo cual estamos seguros que su gran experiencia en la industria logística y marítima contribuirá a las necesidades y requerimientos de nuestras unidades de negocio en todo México", expresó Jorge Lecona, Director Ejecutivo de Hutchison Ports para Latinoamérica y Caribe.

Francisco Orozco cuenta con una trayectoria de 28 años en el sector marítimo, al haber formado parte de Grupo TMM y Transpac, antes de su incorporación a Maersk Line.

Asimismo, Agustín Arroyo formó parte del equipo de trabajo de Hutchison Ports México por aproximadamente 11 años, los últimos como Director Comercial, los cuales fueron parte importante del éxito de la División Latinoamérica y Caribe.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21