CMA CGM anuncia mejoras en servicio Europa del Norte-Centroamérica

La naviera CMA CGM dio a conocer que su servicio que conecta directamente Europa del Norte con Centroamérica tiene mejoras.

Lo anterior, debido a que el servicio denominado ECS proporcionará uno de los tiempos de tránsito más cortos del mercado, conectando Rotterdam de Costa Rica en sólo 14 días y añadiendo Londres como puerto de escala en 15 días.

Esta oferta está dedicada al transporte de refrigerantes desde América Central y el Caribe a Europa del Norte y permite conectar el Reino Unido con todo el Caribe a través del centro estratégico de CMA CGM en Kingston, Jamaica, uno de los puertos más modernos de la zona.

Dicho servicio se ofrece en cooperación con Hapag-Lloyd, y será operado por cinco buques de vanguardia CMA CGM con dos mil 300 contenedores de 20 pies (TEU), 550 buques frigoríficos y un buque Hapag-Lloyd.

La primera nave entrará en el puerto de Londres Gateway el 6 de enero de 2017. La nueva ruta abarcará en recorrido Puerto Limón, Kingston, Rotterdam, Londres, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Caucedo, Kingston, Santo Tomás de Castilla, Puerto Cortés y Puerto Limón.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21