Mainver inaugura nuevo taller en Veracruz

Juan José Sánchez en la inauguración del nuevo taller de Mainver

Con la finalidad de brindar un servicio más competitivo a sus clientes, Maquinaria Innovativa de Veracruz (Mainver) inauguró recientemente un nuevo taller en el Parque Industrial Santa Fe, en Veracruz, donde realizará labores de mantenimiento a equipamiento portuario e industrial.

De acuerdo con el Director General de la firma, Juan José Sánchez Esqueda, se invirtieron 13 millones de pesos en esta instalación, donde se podrán realizar acciones preventivas y correctivas a través de diferentes espacios destinados especialmente para cada actividad, como el fresado, lavado y torno, así como áreas de almacén, capacitación y desarrollo tecnológico.

Este nuevo taller consta de mil 750 metros cuadrados con 13 metros de altura, diseñado en el tamaño de grúas y montacargas que tiene que albergar, como Reach Stacker, entre otro tipo de equipamiento.

Mainver es una empresa que desde el año 2000 ha prestado servicios de compra, venta, renta, mantenimiento, rehabilitación e innovación de equipo especializado en el ámbito portuario, consolidándose ahora también en el sector industrial con la captación de nuevos clientes.

Actualmente, la compañía atiende a clientes como Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM) en Altamira, a Hutchison Port Holdings (HPH) en los diferentes puertos donde opera incluido el interior en Hidalgo, y más recientemente a TenarisTamsa, entre otros.

Twitter: @BetoZanela