Deja Aitor Ibarreche la gerencia de Panama Ports

Panama Ports Company (PPC) dio a conocer recientemente la salida de Aitor Ibarreche de la Gerencia General de la firma filial de Hutchison Ports Holdings (HPH), la cual administra los puertos de Balboa y Cristóbal, en el país centroamericano de Panamá.

“Confirmamos la decisión del señor Ibarreche de asumir nuevas funciones dentro de HPH”, informó PPC a través de un comunicado.

Como parte de los cambios que registró la empresa tras el retiro el 31 de diciembre de 2013 de John Meredith como Director General de Grupo HPH, y la asunción de Eric S. C.; Aitor Ibarreche sustituyó en enero de 2014 a Luca Versari en Panamá, quien salió del grupo empresarial.

Ibarreche fue designado en la gerencia de Panama Ports Company en enero de 2014 con el objetivo de introducir cambios a la terminal relacionadas con personal y prácticas de trabajo, a fin de mejorar y fortalecer el desempeño, informó la empresa.

Ibarreche ha sido fundamental en el logro de algunos cambios críticos en PPC”, añadió PPC, en la que Panamá posee el 10% de las acciones.

Twitter: @RevistaT21