CICE festeja 25 aniversario y lanza app para consulta de carga

Entre las distintas actividades que Grupo CICE tiene preparadas para festejar su 25 aniversario, se encuentra el lanzamiento de la nueva aplicación móvil (app) CICE Puertos, con la que sus clientes podrán tener información en tiempo real acerca de su carga y los buques en los que se transporta, informó la compañía a T21.

Esta aplicación valorada en 40 mil dólares representa una etapa de innovación para la firma, ya que fue desarrollada con talento humano del área de Tecnologías de la Información (TI) de CICE, de tal forma que puede ser descargada sin costo en plataformas Android 2.3 o superior, o iOS 9.0 o superior, desde GooglePlay y AppStore, respectivamente.

CICE Puertos tiene como propósito ofrecer a los usuarios y clientes, la posibilidad de consultar los buques programados, fondeados y atracados en la terminal; cierres, notificaciones; acceder a información sobre la carga de importación y exportación; programación de citas para ingreso de transporte de carga y disponer de datos acerca de sus contenedores tanto en la Terminal Multi Usos, como en el Parque Logístico San Julián, entre otros beneficios; todo desde sus dispositivos móviles.

La aplicación transcurre con un menú deslizable en el cual el usuario puede seleccionar las diferentes consultas disponibles y, una vez dentro de cada sub menú, navegar entre las distintas tabs utilizables.

Con esta y otras acciones, Grupo CICE celebra este 2016 su 25 aniversario, luego de convertirse en el primer operador portuario privado dentro del puerto de Veracruz en 1991, incluso antes de la requisa y la Ley de Puertos que actualmente rige al sector.

Ahora, la firma se ha convertido en un operador logístico integral que cuenta además con otras divisiones de negocio como Transporte, Leasing, Parque Logístico San Julián y Patio de Maniobras y Contenedores Tultepec, entre otras.

Twitter: @BetoZanela