Panalpina premia a Hamburg Süd

La naviera Hamburg Süd fue reconocida por primera vez con el “Carrier of the Year” por el grupo de transporte y logística que opera internacionalmente, Panalpina. Peter Frederiksen, miembro del Consejo Ejecutivo de Hamburg Süd, aceptó el premio en la sede de la empresa de transporte en Hamburgo a mediados de enero.

El premio Panalpina es el resultado de la encuesta “Panalpina Ocean Freight Carrier Survey 2014”, para lo cual la empresa pide a alrededor de mil 700 empleados en todo el mundo evaluar sus relaciones diarias con diferentes líneas de transporte marítimo de acuerdo con diferentes criterios.

Hamburg Süd logró la puntuación más alta y recibió la máxima puntuación en las categorías de productividad y eficiencia, la colaboración comercial, flujo de información y de relaciones.

"Hamburg Süd y Panalpina han trabajado juntos como socios de negocios con éxito en todo el mundo durante muchos años. Estamos encantados de recibir este premio, ya que reconoce los esfuerzos intensivos por parte de todo nuestro personal para proporcionar a Panalpina un servicio de alta calidad en todo momento ", comentó Peter Frederiksen.

Twitter: @RevistaT21