Maersk Line estrena servicios en Veracruz y Altamira

Por:
Redacción T21

Maersk Line pondrá a disposición dos nuevos servicios hacia Europa del Norte y Mediterráneo denominados TA3 y TA6 a partir de la primera semana de febrero, los cuales estarán tocando los puertos de Veracruz y Altamira, en el Golfo de México, informó la naviera en un comunicado.

El documento precisa que el servicio CRX tendrá su última llegada y salida de puertos mexicanos en la semana cinco del año. El último buque de este servicio que tocará puertos nacionales es el Maersk Norwich y será atendido en Altamira Terminal Portuaria (ATP), con fecha para importación y exportación el 30 de enero.

Una vez concluida esta última salida, el CRX será sustituido por los servicios TA3 y TA6, los cuales también tendrán nuevas fechas de salida y nuevos cierres de documentación.

En el caso del TA6 Mediterráneo, el servicio zarpará de Veracruz los días lunes, con fecha límite de cierre de documentación todos los jueves previos a la salida a las 15:00 hrs., así como fecha límite de despacho todos los viernes previos a la salida a las 17 hrs.

Este mismo servicio zarpará de Altamira los martes, con fecha de cierre de documentación los viernes previos a las 15:00 hrs. y despacho los lunes previos a las 12:00 hrs.

Por otra parte, el servicio TA3 Norte de Europa saldrá los miércoles con fecha de cierre todos los viernes previos a las 15:00 hrs y despacho todos los lunes anteriores a las 17:00 hrs.

Del puerto de Altamira, este servicio partirá los viernes, cuya fecha de cierre de documentación es todos los lunes previos a las 15:00 hrs. y despacho los martes a las 17:00 hrs.

Como T21 lo informó, la carga destinada a estos dos servicios a Europa deberá ser ingresada a ATP, mientras que la de los servicios MAE y GULFEX a Centro y Sudamérica seguirá siendo atendida en Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM), esto en el puerto de Altamira.

Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

solicitud de trasnporte terrestre veracuz

favor de mandar la solicitud de transporte terrestre

saludos..
Luis

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
7 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.