Terminal Marítima Mazatlán invertirá 25 mdd en el puerto

La compañía de origen chileno Grupo SAAM, representada por la Terminal Marítima Mazatlán (TMaz), comenzará a prestar servicio en el puerto de Mazatlán para realizar operaciones de embarque y desembarque de mercancías, almacenes y patios de la Terminal de Usos Múltiples.

La Administración Portuaria Integral informó que la empresa Terminal Marítima Mazatlán invertirá 25 millones de dólares en los próximos años en la adquisición de equipos y desarrollo de infraestructura y dijo que ya se adquirieron dos grúas Gottwald para el embarque y desembarque de mercancías.

El director de API Mazatlán, Alfonso Gil Diaz, y Jorge I. Cardenas Castillo, director general de TMaz, signaron el acta de entrega recepción del área.

La empresa TMaz pertenece al Grupo SAAM, líderes en servicios de remolcadores en Latinoamérica. Operan siete terminales portuarias chilenas y tres internacionales y sus servicios de logística se enfocan principalmente a terminales de contenedores. El puerto de Mazatlán estará operando también cargas generales como acero, granos y minerales.