Abrirá agencia de carga Tuscor Lloyds oficinas en Guadalajara y Monterrey

Por:
jgi
Archivado en:  | Marítimo

MÉXICO, DF.- La agencia de carga Tuscor Lloyds prevé para este año la apertura de dos representaciones comerciales para fortalecer sus operaciones en transporte de Europa hacia México, informó la empresa.

Las ciudades elegidas fueron Monterrey y Guadalajara, que se sumarán a la cobertura que tiene ya Tuscor Lloyds desde la Ciudad de México; el objetivo es ampliar su zona de influencia en los principales centros de consumo del país.

La empresa de origen británico mantiene a su cargo un alto porcentaje de mercancías de importación desde Europa, entre las que sobresalen las destinadas al sector de comercio detallista, papeleras y productos sobredimensionados.

El director general de Tuscor Lloyds en España, Andrés Lozano, indicó que se busca desarrollar más el tráfico de mercancías que llegan a México, ya que actualmente existen nichos de negocio como el de la construcción, los cuales podrían ser explotados por productores españoles.

Actualmente, de España a México se transportan de 700 a mil TEUs mensuales, representando el 90% de las importaciones que Tuscor maneja hacia México, mientras el 10% va hacia otros destinos.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
8 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.