Maersk estima que el mercado anual de logística global, que involucra el transporte de contenedores, la logística de contratos, el transporte de carga tradicional y la gestión de la cadena de suministro tiene un valor de 615 mil millones de dólares en ingresos.
La firma presentó el nuevo formato de solicitud de transporte terrestre que le permitirá tomar con anticipación los requerimientos que tengan sus clientes para la programación de transporte y posicionamiento.
La norma indica que los operadores de las unidades deberán realizar una pausa de 30 minutos cuando hayan conducido cinco horas continuas, y para los viajes que requieran una conducción máxima de 14 horas, se deberá descansar mínimo ocho horas continuas.
Se informó un crecimiento de los ingresos en los segmentos de 24% a nueve mil 500 millones de dólares (mdd), 5.7% excluyendo el efecto de Hamburg Süd.
Se espera que TradeLens esté completamente disponible comercialmente para fines de este año.
Maersk redujo su pronóstico de ganancias totales en 2018 a causa de incertidumbres en el mercado como las tarifas en el transporte de contenedores, los riesgos geopolíticos, los altos precios del combustible y las tensiones comerciales.
La alianza entre ZIM, Maersk Line y MSC comenzará operaciones en septiembre de 2018.
El buque SeaLand Los Ángeles tendrá su última recalada en el puerto y llegará el 12 de julio del 2018.
Será vigente a partir del 1 de julio de 2018.
La importación y exportación de vehículos vía marítima ha tenido evolución en el primer cuatrimestre de este año.
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...