Distribuir contenido

Maersk Group

Maersk Tankers es comprada por APMH Invest

A.P. Møller - Mærsk firmó un acuerdo para vender Maersk Tankers a APMH Invest, una filial de A.P. Møller Holding por mil 171 millones de dólares en una transacción en efectivo.

SeaLand refuerza presencia en Latam, énfasis en la Alianza del Pacífico

La naviera regional SeaLand, creada por el conglomerado danés Maersk Group para atender el comercio en el continente americano, ha logrado crecer y diversificar sus servicios teniendo una penetración más alta en el transporte marítimo de mercancías de los sectores de construcción, electrónicos y alimentos

SeaLand suspende ruta marítima México – Estados Unidos

La conexión de transporte marítimo que estableció a principios de 2016 la naviera SeaLand entre los puertos mexicanos de Veracruz y Altamira, con Filadelfia, en Estados Unidos, fue cancelada, informó a T21 la Directora General de la firma en México, Patricia Pérez.

Maersk vende su filial petrolera a Total por 7.4 mil mdd

AP Moeller-Maersk A/S (Maersk Group) concretó la venta de su filial petrolera al grupo francés Total por un monto de siete mil 450 millones de dólares (mdd).

Maersk Line reporta esta pérdida millonaria por el ciberataque

El conglomerado danés A.P Moller-Maersk (Maersk Group) reportó hoy que sus ingresos durante el segundo trimestre del año aumentaron 8.4% hasta los 9.6 mil millones de dólares (mdd), en comparación con los 8.8 mil mdd registrados en el mismo trimestre de 2016, lo cual se debió principalmente al aumento de los fletes de su división naviera,