Distribuir contenido

Luis Hernández

México debe fortalecerse logísticamente ante TLCAN 2.0

Con la incertidumbre que aún se vive por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), México debe fortalecerse para tener mayor eficiencia logística que atraiga a más empresas extranjeras.

Perecederos cambian de vía; nuevo servicio de Werner

En 2016 el sector intermodal reportó mil 200 embarques a temperatura controlada, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), ante 17 mil embarques reportados por el autotransporte. El escenario fue el detonador para que Werner Enterprises incorpore un servicio intermodal

Ferromex prepara reactivación del servicio intermodal Manzanillo-Silao

Ferromex prepara la reactivación del servicio intermodal que conecta al puerto de Manzanillo con Silao, por lo que está en pláticas con las navieras que arriban a este puerto.

Sector intermodal con "luz verde" para importación de cárnicos

Luego de que el Sistema Integral de Servicio de Inspección (SISI) impulsado por la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI) ya es un programa oficial, ahora el sector intermodal cuenta también con “luz verde” para la importación de cárnicos en este mismo modelo.

Ferromex, por más seguridad en Interpacífico

Con el fin de brindar mayor seguridad a los tránsitos del servicio Interpacífico que conecta a Mexicali con la Ciudad de México, Ferrocarril Mexicano (Ferromex) modificará a partir de la segunda quincena de marzo el número de frecuencias.