Distribuir contenido

Logyt

LIV Capital invierte 60 mdp en Grupo Logyt

LIV Capital, un fondo de inversión mexicano, precisó este miércoles que fueron poco más de 60 millones de pesos (mdp) los que inyectó en Logyt, una firma dedicada a servicios de consultoría y operaciones enfocadas a la cadena de suministro, con los que ha reestructurando su modelo de negocios en los últimos meses.

Grupo Logyt, maximizando su presencia en México

Este matrimonio, como todos, disfruta de sus primeros años con la puesta en marcha de los planes y proyectos que se acordaron en un principio.

Grupo Logyt invierte en 99 minutos

El mercado de comercio electrónico crece desmedidamente y Grupo Logyt lo sabe. Por eso realizó una inversión en la empresa mexicana 99 minutos para tener cobertura de entrega en el e-commerce en México, específicamente en los servicios de última milla.

Sólo 6% del capital privado se invierte en transporte; 2% en logística

El capital privado tiene activos al primer trimestre del 2015 por 29 mil 252 millones de dólares (mdd), que se concentra principalmente en los sectores de bienes de consumo, bienes de negocio y servicios financieros, donde se concentra 30% de los recursos. En el segmento de transporte se destina 6% y la logística dos por ciento.

Latin Idea incrementa inversión en capital social de Logyt

Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III L. P. (LIMVC III) dio a conocer una inversión subsecuente en acciones representativas del capital social de Logyt SAPI de CV, según se identifica en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sin precisar el monto al que corresponde.