Tlaxcala se une a convenio de colaboración con FedEx

FedEx Express en México anunció que Tlaxcala se unirá a sus acuerdos de colaboración para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes), luego de que la empresa firmara el convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala (SEDECO).

Este acuerdo representa una nueva plataforma para desarrollar estrategias que apoyen a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del estado en su desarrollo profesional, así como estimular el comercio y desarrollo económico de Tlaxcala.

“Este tipo de alianzas con el sector público son clave para FedEx, que sigue firme en nuestro compromiso de beneficiar a nuestros clientes y apoyar e incentivar el espíritu emprendedor característico de los mexicanos. En este entorno aún incierto, nos enorgullece poder contribuir al crecimiento de las mipymes, favoreciendo la reactivación económica de Tlaxcala y del resto del país”, dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México.

Como parte del convenio, FedEx facilitará herramientas para poder dar asesorías y orientación eficiente a todas las mipymes del estado que decidan participar, además de vinculación con la empresa que les permitirá fortalecerse para seguir generando empleo y contribuir a la economía de Tlaxcala.

FedEx Express ofrecerá el apoyo para poder brindar acompañamiento y capacitación, además de tarifas preferenciales con descuentos para garantizar la accesibilidad a su red logística que cubre más de 200 países y territorios, para que las mipymes aceleren su expansión y puedan llegar a nuevos mercados.

Con la firma de este convenio, FedEx Express suma 18 acuerdos de este tipo con las Secretarías de Desarrollo Económico de distintos estados en el país, permitiendo a los emprendedores mexicanos asegurar las mejores condiciones para su expansión a nivel nacional e internacional.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21