Royal Canin, con flota 100% híbrida en 2022

MARS anunció que su filial Royal Canin es la marca del grupo que ha mostrado más adelantos en cuanto a sustentabilidad y reducción de emisiones, al reemplazar el 75% de su parque vehicular por autos híbridos, con el firme compromiso de llegar al 100% este año.

Estas acciones son parte del proyecto Green Fleet Mobility lanzado en 2019 por MARS, que consiste en convertir las unidades de los asociados dedicados a ventas en autos híbridos o eléctricos, con el objetivo de eliminar el 100% de las emisiones de CO2 de sus operaciones para 2040.

“Un aspecto primordial para optar por vehículos híbridos en lugar de eléctricos, fue la autonomía que otorga el uso de la estructura de combustibles ya instalada a nivel nacional”, afirmaron Andrea Rosas, líder de compras, y Alexander Coll, asociado de marketing, que juntos idearon el proyecto.

La marca explicó que, en promedio, una unidad híbrida reduce hasta 20 veces la emisión, en comparación con un vehículo de combustión interna, lo cual permite que la empresa alcance su objetivo de reducir su huella de dióxido de carbono en un 30 por ciento.

Si bien la transformación de la flotilla de Royal Canin le permite afirmarse como una empresa enfocada en la sostenibilidad, también coincide con su objetivo de ofrecer resultados tangibles en beneficio de la salud y el bienestar de las personas, sus mascotas y el planeta.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

T21