Chedraui abre tienda oficial en Mercado Libre

Chedraui anunicó que lanzó su tienda oficial dentro de Mercado Libre para robustecer la oferta ya existente dentro del marketplace amarillo, incorporando productos frescos que podrán recibir los consumidores incluso el mismo día que realicen sus compras.

Ambas empresas informaron que se han unido con la finalidad de cambiar la forma en la que millones de mexicanos realizan sus compras del supermercado.

“Estamos seguros de que esta alianza con Mercado Libre nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes innovación, que se traduce en una nueva forma de hacer el súper con la practicidad, variedad, calidad y seguridad en sus compras al mejor precio”, dijo Arturo Vasconcelos, director general adjunto de Grupo Chedraui.

Dentro de la tienda oficial de Chedraui en Mercado Libre hay disponibles alrededor de 10 mil productos de más de 20 categorías, incluyendo artículos como frutas y verduras, carnes y salchichonería, lácteos, pescados y mariscos.

“En Mercado Libre impulsamos la evolución del comercio y para ello buscamos socios comerciales como Chedraui, que lideran la industria del supermercado en México, para que nos ayuden a potenciar nuestra propuesta de valor y mejorar la experiencia de nuestros usuarios.” expresó Valeria Landi, directora regional de Supermercado en Mercado Libre.

Asimismo, Landi destacó que los carritos de Chedraui tienen más del doble de artículos que el promedio de la categoría de Supermercado en Mercado Libre, resultados impulsados por un catálogo completo y por precios competitivos.

Los días en los que se han registrado mayor número de ventas dentro de la tienda oficial son los martes y miércoles, gracias a las promociones de Chedraui que también forman parte de la tienda oficial.

Productos frescos

Mercado Libre indicó que la venta de productos frescos se encuentra disponible para las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Con esto, los artículos perecederos solo se muestran a los usuarios cuya dirección se encuentre en alguno de los códigos postales de dichas alcaldías, ya que la tienda cuenta con una función de geolocalización.

Las compras del super que incluyan artículos frescos son entregadas el mismo día o hasta en 24 horas desde la tienda de Chedraui de El Pedregal, gracias a la utilización de Mercado Envíos Flex, una solución logística desarrollada por Mercado Libre que le permite gestionar a Chedraui sus propios envíos y brindar juntos una experiencia de entrega rápida y confiable.

Para complementar la alianza y potenciar los beneficios de soluciones digitales, los consumidores de Chedraui ya pueden pagar sus compras con el código QR de la aplicación Mercado Pago en las líneas de caja de 365 tiendas a nivel nacional.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner