Logisfashion prepara apertura de su cedis más sostenible y eficiente en México

Logisfashion, especializado en moda y lifestyle, prepara la inauguración de un nuevo centro logístico premium equipado con la última tecnología y situado en un parque logístico verde, en línea con los centros más modernos del mundo, de acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía.

El centro logístico está ubicado estratégicamente en el corredor de mayor actividad industrial de Ciudad de México, en el polígono Convento CityPark de Tepotzotlán, contará con 30 mil metros cuadrados y certificación Leed Silver, que acredita que está construido con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad.

Con el crecimiento exponencial del comercio electrónico en México y Latinoamérica, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos y la confianza de grandes marcas europeas y mexicanas en la compañía, la apertura de estas nuevas instalaciones tiene como objetivo principal optimizar los procesos y contar con una mayor capacidad de reacción ante los cambios de demanda.

“Durante estos 15 años, hemos apostado por invertir en los recursos necesarios para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Por ello, este nuevo centro abandera nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia”, aseguró Kurt Jacobs, director general de Logisfashion México.

En este sentido, el nuevo centro logístico dispondrá de capacidad de crecimiento con base a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de optimización del layout y su rediseño en flujos para cubrir picos de demanda.

Además, implicará un aumento de los estándares de calidad y eficiencia, dotando a la compañía del espacio necesario para afrontar nuevos proyectos y, especialmente, las operaciones para marketplaces de otros sectores como electrodomésticos, hogar, deportes y bazar; sin perder el foco en su core; la moda y el lifestyle.

En concreto, la multinacional está invirtiendo en una red de centros logísticos estratégicos a nivel internacional para responder a la creciente demanda de los clientes. Además, la puesta en marcha del nuevo centro logístico forma parte de un ambicioso plan estratégico de crecimiento, con el que la compañía pretende duplicar las ventas del 2021 en México y alcanzar unas ventas de 150 millones de euros en 2023 en todo el mundo.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner