clicOH recibe financiamiento de 25 mdd

 clicOH, startup de servicios de logística, anunció el cierre de una ronda de inversión Serie A de 25 millones de dólares (mdd), que está liderada por Tiger Global Management LLC, firma que invirtió en varios unicornios, como Kavak, Habi, Mercado Libre y Despegar.com.

A este financiamiento se unieron JAM Fund, Flexport, FundersClubVast VC y Digital Horizon, que participaron en un fondeo con 8 mdd en rondas anteriores, por lo que la startup suma 33 mdd en financiamiento.

Esta inversión se dirigirá a los planes de crecimiento de clicOH en México, por lo que ampliará su flota de vehículos en todo el país para acortar los tiempos de entrega en los 32 estados de la República Mexicana, además sumará talento al equipo de top management que desde 2021 se estableció en México para expandir las operaciones en Latinoamérica.

“Esta inversión contribuye con nuestra misión de mejorar la experiencia en la compra online del consumidor; permitiéndole a las empresas de e-commerce superar las expectativas de sus clientes, mejorar sus reseñas y potenciar sus resultados de negocio”, dijo Agustín Novilllo Saravia, cofundador y director ejecutivo de clicOH.

clicOH presta servicios a empresas con una fuerte actividad en el comercio electrónico como Rappi, AB Inbev, Red Bull y más de 150 marcas de e-commerce que venden productos a través de plataformas como Mercado Libre, Shopify, PrestaShop, Woocommerce, Tienda Nube, entre otros canales.

Su solución end-to-end permite a las empresas enfocarse 100% en potenciar su negocio y ofrecer una experiencia de compra altamente satisfactoria, con entregas rápidas en todo el país.

“Nuestra experiencia y análisis nos permite ver que clicOH está mejorando sustancialmente los tiempos de entrega para sus clientes. Estamos entusiasmados de asociarnos con Agustín y el equipo, y apoyarlos en su expansión a nuevos mercados en Latam”, dijo Scott Shleifer, fundador de Tiger Global Management.

clicOH fue fundada por tres emprendedores, Emiliano Segura, Juan Altamirano y Agustín Novillo Saravia, cuenta con un staff de 190 empleados distribuidos entre Argentina, Chile, México y Uruguay, el próximo paso de la compañía será lanzar su operación en Colombia para acercarse más al objetivo de convertirse en el proveedor líder en soluciones de logística de e-commerce en la región.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner