Promologistics se une a la AOLM

La Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) dio a conocer la incorporación de Promologistics como asociado, lo que enriquecerá a la comunidad con su experiencia dentro de la industria.

Felipe Ordóñez, director general adjunto de Promologistics, expresó que participarán activamente para sumar a la asociación su conocimiento y trayectoria.

Por otra parte, Alejandro Saucedo, director comercial, agregó que “estamos interesados en coadyuvar, son tiempos en que tenemos que sumar en temas del sector entre todos, interactuar y colaborar para explorar cómo mejorar por el bien de los negocios y de México.”

Asimismo, Felipe Ordóñez mencionó que Promologistics “está enfocado en los servicios de valor agregado, en e-commerce, entregas B2C, omnicanalidad, entre otros”, por lo que su objetivo es aportar y al mismo tiempo tener una colaboración mutua.

Esta es la tercer empresa en integrarse a AOLM en lo que va del año, pues Faske Logistics y Estafeta hicieron lo propio. Ante esto, la asociación destacó su deseo de “seguir creciendo para continuar reuniendo a los operadores logísticos, permanecer en constante desarrollo dentro del sector y mantenernos como una asociación representativa en la actividad logística”.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner