Melonn estrena bodegas en Guadalajara y Monterrey

Melonn, startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas (pymes), anunció la apertura de dos nuevas bodegas en México, ubicadas en Guadalajara y Monterrey, como parte de su crecimiento y expansión.

Con la apertura de estas bodegas, la compañía busca ofrecer envíos más rápidos en distintas zonas del país, así como continuar impulsando a las pymes de comercio electrónico, a través de soluciones de tecnología y logística.

Otro de los objetivos de la compañía es continuar con su crecimiento y convertirse en una marca empleadora en México. Se espera que a finales de este año, la bodega de Ciudad de México cuente con más de 450 empleos y las nuevas aperturas generarán más de 80 puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos de anunciar la inauguración de dos bodegas más en México ya que, con esto, reforzamos nuestro compromiso con las pymes mexicanas al ofrecerles soluciones de logística para que continúen con el crecimiento de sus negocios. Las nuevas bodegas nos permitirán ofrecer envíos más rápidos y abrir a los emprendedores la oportunidad de llegar a más ciudades del país”, mencionó Daniela Uribe, country manager de Melonn México.

Melonn buscar ser el aliado de los emprendedores latinoamericanos a través de un proceso simple y automatizado y se conecta a sus diferentes canales de comercio electrónico, lo que permite que los vendedores envíen su inventario a las bodegas de Melonn, que están cerca de sus consumidores finales. La compañía se encarga rápidamente del alistamiento y entrega, para que los consumidores finales reciban sus pedidos el mismo día o al día siguiente.

Ahora con 3 bodegas operando en el país, la colombiana tiene proyecciones de crecimiento de más del 50% mes a mes y esperan que a finales del 2022 las nuevas bodegas cuenten con aproximadamente 220 mil ítems; mientras que en Ciudad de México esperan cerrar el año con 2.4 millones de ítems. Se tiene previsto que las bodegas de Guadalajara y Monterrey procesen 20 mil órdenes cada una, y alrededor de 210 mil en Ciudad de México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner