CHEP nombra nuevo gerente general para México

La fabricante de pallets, CHEP, informó que Erick Pinot será su nuevo country general manager para México a partir del 1 de abril del 2022, sustituyendo a Jorge Montaño.

Pinot se desempeñó como sales director Méxicocountry general manager para Centroamérica desde 2015, donde fue responsable de la planeación y ejecución de estrategia de salida al mercado por país y de la construcción de relaciones con clientes.

Además, impulsó el enfoque en la producción, distribución y almacenamiento de los pallets y gestión de personal.

“Me siento muy orgulloso de continuar mi carrera profesional en CHEP y crecer de forma simultánea con la compañía. Jorge ha logrado resultados sólidos y, además, una relación con nuestros clientes muy positiva que se traduce en la posibilidad de mantener nuestro negocio y potenciar su crecimiento. Sé que los éxitos continuarán de la mano de nuestros socios”, comentó Pinot.

CHEP

Por su parte, Jorge Montaño continuará su carrera dentro de la empresa como supply chain head para Latinoamérica, en donde podrá liderar las distintas estrategias en la región como la de automatización y descarbonización.

“Desde que comencé en CHEP he tenido oportunidad de desempeñarme en distintas áreas clave a nivel interno y externo, implementando estrategias, políticas y procedimientos para impulsar el crecimiento de la compañía. Estoy seguro de que ahora como supply chain head LatAm seguiré cumpliendo mis objetivos personales, profesionales y para el negocio”, dijo Montaño.

Con esto, CHEP planea continuar siendo considerada una de las empresas pioneras en el modelo de economía circular, base de la nueva visión de negocios sustentables en el mundo; el cual usa el método del pooling, que consiste en que los recursos requeridos para la producción de pallets estén en constante circulación y así, su uso se aprovecha al máximo.

Los100

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21