Modelorama Now se ampliará por 10 ciudades en México

Grupo Modelo aprovechó la tecnología implementando su servicio a domicilio Modelorama Now y dio a conocer sus cifras de 2021, en donde registró un crecimiento potencial del 27% en el número de sus pedidos y planea expandirse por 10 ciudades mexicanas más.

Este servicio de entrega exprés ofrece productos de Grupo Modelo a domicilio sin costo extra y ya tiene presencia en 12 ciudades de México, como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y la meta de la empresa es llegar a más partes del país.

“Estamos muy contentos con la expansión de nuestro servicio de entrega a domicilio y actualmente ya tenemos más de 300,000 descargas de la aplicación de Modelorama Now. Por medio de la innovación, la tecnología, el análisis de datos y la adaptación a un nuevo entorno, logramos esta expansión de Modelorama Now de manera exitosa”, dijo Paula Habib, líder de Modelorama Now.

Según informó Grupo Modelo, el plan de expansión para este 2022 contempla llegar a más personas, pues actualmente se estima un alcance de casi 30 millones de mexicanos, siendo las últimas unidades Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Toluca.

Los100

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21