Rappi lanza el programa "Ellas Impulsan a México" para mujeres emprendedoras

La plataforma Rappi, de la mano de la mano de Meta, implementaron el programa “Ellas Impulsan a México”, con el objetivo de que más negocios en el país sean liderados por mujeres, a través de masterclasses y talleres de capacitación.

El nuevo programa busca fortalecer el protagonismo de las mujeres en la economía mexicana, que tiene un efecto multiplicador al contratar a más mujeres a sus equipos de trabajo; además, tiene como objetivo brindar más herramientas para los negocios de las mexicanas.

“Nuestra intención es apoyar a las mujeres emprendedoras en su camino y creemos que estamos en una posición estratégica para lograrlo. Al trabajar a diario con pequeñas empresas lideradas por emprendedoras, comprendemos las necesidades y la orientación que se necesitan para dar el gran paso de iniciar o hacer crecer sus negocios”, dijo Cecilia Gómez, directora regional de Rappi.

A través de talleres dictados por algunos ejecutivos de Rappi, se enseñará a las mujeres a integrar su negocio al ecosistema de la plataforma y poder aprovechar todos los atributos que esta ofrece.

Además el programa incluye capacitaciones de marketing digital por parte de Meta para que las mexicanas puedan beneficiarse de las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

"En Meta nos esforzamos constantemente por integrar a cada vez más mujeres a la transformación digital de negocios, a través de conocimientos y habilidades que les permitan crecer y expandirse de manera sostenible”, señaló Zhaira Franco, líder de impacto económico para Meta en América Latina.

Las capacitaciones que se impartirán por el programa estarán compuestas por 10 clases magistrales que darán inicio el 15 de marzo y se podrán ver a través de las páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa, donde quedarán grabadas para ver on demand.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21