Fibra MTY adquiere propiedad industrial en 20.4 mdd

Fibra Mty, fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente, informó al público inversionista que ha concluido la adquisición de un inmueble industrial localizado en Ciénega de Flores, Nuevo León, por un monto total de 20.4 millones de dólares (mdd), más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente a las construcciones y otros impuestos y gastos de adquisición.

La nave industrial cuenta con un Área Bruta Rentable (ABR) de 30,194 m2, se encuentra ocupada en su totalidad bajo un contrato de arrendamiento tipo triple neto (NNN), es decir, el arrendatario cubre en forma adicional a la renta, todos los gastos operativos, seguros e impuesto predial.

El contrato de arrendamiento se encuentra pactado en dólares, con un plazo remanente de 15 años a la fecha de la adquisición. El inquilino es una empresa dedicada al suministro de paneles divisorios para la gestión de espacios flexibles.

Se espera que esta operación genere un Ingreso Operativo Neto (NOI por sus siglas en inglés) estimado de 1.63 mdd durante los 12 meses posteriores a su adquisición.

Fibra Mty inició operaciones el 11 de diciembre del 2014.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21