Estafeta suma un sexto avión a su flota aérea

Estafeta, empresa de servicios logísticos mexicana, dará la bienvenida al sexto avión integrante de su flota aérea en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.

Se trata de un Boeing 737-400 con capacidad de carga de 18 toneladas que llega a fortalecer la red logística de Estafeta Carga Aérea.

La integración de esta aeronave forma parte de la inversión de 1,950 millones de pesos programada por Estafeta para 2021 y se realiza justo a tiempo para el inicio de la temporada de fin de año en la que eventos como El Buen Fin, Navidad y fin de año impulsan el incremento en el número de envíos.

“La llegada de nuestro sexto avión, refuerza nuestros planes de conectividad día siguiente en todo el país. Con esta adquisición damos mayor certeza al cumplimiento de las garantías que los compradores en línea prefieren”, indicó Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, citado en un comunicado de prensa.

Estafeta Carga Aérea cubre 13 estaciones aéreas en México y Miami y tiene su base en el Hub Logístico de Estafeta en San Luis Potosí, en el que la empresa cuenta además con un recinto fiscalizado autorizado por el SAT para la administración de mercancías de comercio exterior con disponibilidad de almacenaje, manejo y custodia de la carga en instalaciones colindantes con la Aduana del aeropuerto, lo que permite procesar la importación de carga ligera y pesada bajo el esquema simplificado de hasta 50,000 envíos por día.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21