eBay premia a Los Exportadores del Año en Latinoamérica

Verónica Hernández de S Collectibles Store

Por tercer año consecutivo, eBay reconoció y premió a quienes están detrás de los negocios latinoamericanos más exitosos del año bajo su plataforma de marketplace, durante la ceremonia de Los Exportadores del Año de eBay 2021.

En esta nueva edición, 5 exportadores de México, Colombia, Brasil y República Dominicana fueron premiados por haber creado negocios de alto potencial y aprovechado la plataforma de eBay.

Las categorías y ganadores de Los Exportadores del año de eBay 2021 fueron:

• Premio al Exportador del año, por construir una tienda en línea próspera, combinando las habilidades de exportar a muchos mercados, conseguir ventas alrededor del mundo y una gran comunicación con sus clientes.

Ganador: Lucas Moura de Brasil y su tienda de audio LM Corporation.

• Premio al Mejor Nuevo Exportador, por haber desarrollado un negocio de exportación exitoso en un periodo corto de tiempo.

Ganador: Vhiarly Tavares de República Dominicana y su tienda de autopartes Carbon Creations.

• Premio al Mejor Servicio al Cliente, por construir una relación sólida con sus clientes alrededor del mundo y tener una atención sobresaliente.

Ganadora: Verónica Hernández de México y su tienda de coleccionables S Collectibles Store.

• Premio al Mayor Alcance Global, por alcanzar distancias extraordinarias y el mayor número de mercados extranjeros en sus ventas.  

Ganadores: Andrés Pinzón y Jessica Vargas de Colombia y su tienda de autopartes Segen Online.

• Premio de los Vendedores, por haber obtenido la mayor cantidad de votos para su historia de la comunidad de vendedores de eBay, después de que cientos de vendedores de Latinoamérica compartieron sus historias.

Ganadora: Angélica Kuri de México y su tienda de coleccionables Game Girl MX.

Como parte de esta premiación, todos los ganadores recibirán un premio de entre 1,500 y 2,000 dólares para seguir expandiendo sus negocios y crecer sus ventas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21