ETYL T21 abordará los “Modelos logísticos para una nueva era”

Es un hecho que la presencia de la pandemia por COVID-19 impactó en la vida cotidiana, pero también los modelos de negocio y la vida laboral. La perspectiva de los especialistas es que, una vez superada la coyuntura, será complejo imaginar el mundo como a priori.

“El virus, entre otras cosas, aceleró la adopción de la digitalización de las actividades económicas, y nuevas fórmulas de hacer las cosas. Todo esto ha tenido su influjo sobre la logística; y, estos nuevos tiempos, obligan a replantearnos modelos innovadores y disruptivos para las cadenas de suministro”, así se plantea en los objetivos del ETYL (Encuentro de Transporte y Logística) T21 que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, los próximos 14 y 15 de octubre. Para mayor información puedes ingresar a etylmx.com.

Durante día y medio de trabajos, en su 19a edición el ETYL T21 abordará 6 mesas de trabajo, en donde se convocará a más de 30 de panelistas y, aprovechando una de las enseñanzas de esta nueva era, se realizará bajo un método híbrido: presencial y virtual.

Las 6 mesas a desarrollar son: 

  • Panel 1: Neologística para nuevos tiempos. Modelos disruptivos e innovación en Supply Chain para una era post pandemia.
  • Panel 2: Regionalización y nearshoring. ¿Qué podemos esperar de la guerra comercial EU - China y el nuevo T-MEC?
  • Panel 3: Optimización de las cadenas logísticas. ¿Cómo satisfacer la demanda y nivel de servicio en el mundo del low cost?
  • Panel 4: Tendencias digitales en supply chain. ¿Cómo subirnos? 5G, IA, Blockchain, Big Data, Tower Control.
  • Panel 5: Estrategias de logística sustentable. ¿Cómo aplicarlas y no morir en el intento? 
  • Panel 6: Startups; el futuro que nos alcanzó. Los nuevos actores en el mundo logístico.

En el regreso a la modalidad presencial, el ETYL T21 convocará al sector industrial de una de las regiones más dinámicas del país, el noreste, con una vocación exportadora y generadora de actividades logísticas. También se darán cita los prestadores de servicios logísticos que están instalados o mantienen operaciones en la región y también de comercio exterior.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21