ST Jaguar obtiene Premio al Mérito Exportador 2021 del Comce Noreste

El Consejo Mexicano del Comercio Exterior (Comce) Noreste realizó la entrega número 17 del Premio al Mérito Exportador "Rodolfo González Garza" 2021, en donde se reconocieron diferentes categorías como Empresa Exportadora Pequeña, Mediana, Grande, Gran Corporación, Servicios Logísticos e Institución de Apoyo a la Exportación.

En la categoría de Empresa de Servicios Logísticos fue reconocida Servicios de Transportación Jaguar (ST Jaguar) por su vocación al comercio exterior y la vinculación de servicios que se tiene con Estado Unidos y Canadá.

Jaguar tiene una trayectoria de más de 40 años, con un enfoque en el servicio de carga general y especializada en la región de Norteamérica. De acuerdo con los datos compartidos con Comce Noreste, su flota operativa está compuesta por 250 tractocamiones y 550 cajas secas, aunque a través de los intercambios con líneas norteamericanas se logran más de 2,000 equipos de remolques disponibles.

Jaguar dispone de tecnologías e inteligencia para favorecer la seguridad, eficiencia y movilidad de su flota, al emplear Telematics CCTV y GPS integrados, lo cual da una trazabilidad y operatividad a sus clientes para emplear de manera eficiente los equipos y ser más rentables con sus clientes.

El premio otorgado por Comce Noreste fue recibido por Reynaldo Gómez Leyja, CEO de Servicios de Transportación Jaguar, así como Carlos Lozano, director de recursos humanos. 

Jaguar cuenta con certificaciones HAZMAT, OEA, CTPAT, FAST y otras orientadas a facilitar las operaciones de comercio internacional.

Las empresas que recibieron el Premio al Mérito Exportador 2021 fueron las siguientes:

  • Empresa Exportadora Pequeña: Química Agronómica de México.
  • Empresa Exportadora Mediana: Lambi.
  • Empresa Exportadora Grande: Escaleras Cuprum.
  • Gran Corporación: Autlán.
  • Empresa de Servicios Logísticos: Servicio de Transportación Jaguar.
  • Institución de Apoyo a la Exportación: Csoft Mty.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21