Desde hace varios años que en México diversos operadores logísticos han desatado una serie de proyectos y estrategias para impulsar el desarrollo y alcance –nacional e internacional- de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
El contexto actual de las Pymes, las que aún se mantienen de pie, se ha complicado con la extensión de la crisis sanitaria por la COVID-19 desatada desde inicios de 2020, en momentos en que los gobiernos realizan esfuerzos para contener la pandemia y reactivar de a poco sus economías.
FedEx Express es uno de los operadores logísticos que no ha quitado el dedo del renglón. T21 entrevistó a Isaac Clowson, director de marketing y retail para la región de Latinoamérica, quien compartió detalles sobre las estrategias que ha emprendido la compañía para apoyar a las Pymes y su análisis sobre el panorama a futuro para este segmento empresarial.
Te invitamos a revisar la entrevista completa en el siguiente video:
Comenta y síguenos en Twitter: @EnriqueDuRio / @GrupoT21
- Consulta la edición electrónica de la revista T21 de septiembre en este link
- Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
- Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx