Kellogg's optimiza logística transfronteriza con Transplace

Transplace anunció la reciente implementación de Kellogg Company de su portal de aduanas y los servicios de corretaje de aduanas. El nuevo acuerdo de las compañías permite al proveedor de cereales y alimentos preparados más grande del mundo optimizar el cumplimiento de las aduanas y la logística transfronteriza al tiempo que obtiene visibilidad y control de los envíos, de acuerdo con un comunicado.

“Kellogg's mantiene los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos, incluida la producción y distribución de alimentos en México, Estados Unidos y Canadá. Como socio logístico confiable, Transplace comprende nuestras necesidades únicas para ayudarnos a elevar el nivel de desempeño de nuestras operaciones aduaneras. La tecnología de Transplace ahora está integrada con nuestro software de comercio exterior, brindando visibilidad de extremo a extremo desde el origen de la carga hasta el despacho de aduanas y la entrega final”, dijo Norberto Rodríguez, gerente senior de Comercio Exterior, Servicio al Cliente y Logística para América Latina de Kellogg's México.

Según Transplace, su portal ofrece un control completo del comercio internacional en una sola herramienta para brindar precisión de cumplimiento multimodal e integridad de datos para respaldar la documentación del envío. Desde certificaciones CTPAT y OEA, hasta valoraciones en aduana, análisis de origen y gestión de programas de promoción del comercio exterior.

“Este nuevo acuerdo de corretaje de aduanas amplía nuestra relación existente de 5 años con Kellogg's México, así como nuestra asociación de soluciones y tecnología de logística desde hace mucho tiempo con Kellogg's en los Estados Unidos. Estamos encantados de apoyar el negocio de aduanas de Kellogg's para las importaciones y exportaciones entre México, Estados Unidos y Canadá”, sostuvo a su vez Frank McGuigan, director ejecutivo de Transplace.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21