Henco Global apuesta por el servicio de warehousing con Premium Park

Henco Global, operador logístico mexicano, inauguró recientemente su centro de almacenamiento Premium Park, localizado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, donde ha instalado un área especialmente dedicada para el comercio electrónico (e-commerce).

Premium Park, un almacén de 50,000 metros cuadrados (m2), también cuenta con infraestructura para la atención de mercancías de grado alimenticio, industria del retail, metalmecánica, entre otras.

“Hacemos servicios a clientes que nos demandan ese tipo de actividades y nos adaptamos a las tenencias que presentan los mercados”, dijo Simón Cohen, CEO de Henco Global, en entrevista con T21.

Este nuevo centro se une a sus almacenes en el Desarrollo Industrial Tecnocentro Monterrey y en el Parque O´Donnell.

Así mismo, Cohen adelantó que la empresa tiene planes de construir para este año otro centro de almacenamiento en la misma zona de Tultitlán, en un área de 80,000 m2, una zona de fácil acceso y cercano a los grandes centros de distribución para el mayor polo de consumo como Ciudad de México.

“Estamos haciendo una apuesta espectacular en el tema de México, hay que mantener la confianza en el país”, dijo el directivo.

Henco Global es una empresa con poco más de 20 años en el mercado de servicios logísticos internacionales de transporte de mercancías, almacenaje y distribución.

“Somos una empresa de felicidad que casualmente hacemos logística”, dijo Simón Cohen, en referencia a su política empresarial (high performance, happy people) en la que coloca en una primera instancia la felicidad de sus empleados.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21