Refrendan firmas transportistas y logísticas entre las Mejores Empresas Mexicanas

Desde 2010 Mejores Empresas Mexicanas (MEM), la iniciativa que promueven Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, se orienta a reconocer y promover a las empresas medianas privadas, que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Pilar Ruiz de Chávez, director de MEM de Deloitte comentó que las 101 empresas que conforman la edición 2020, participarán en “Best Managed Companies”, programa global impulsado por Deloitte desde 1993, que reconoce la excelencia operativa de compañías privadas a lo largo del mundo y que al día de hoy tiene presencia en 29 países.

Para la 11ª edición de MEM, se inscribieron 632 compañías, a través de un filtro de elegibilidad, 227 empresas continuaron en el proceso, siendo 138 las organizaciones que completaron su participación en la fase de documentación que se realizó del 1 de junio al 28 de agosto.

De las 101 empresas premiadas, 38 pertenecen al sector comercio, 6 a la industria de la construcción, 23 al giro de manufactura y 34 al ramo de servicios. Por región 25 provienen del norte, 23 de occidente, 46 del área centro, 4 del bajío y 3 del sur.

Las firmas del sector de transporte y logística que forman para de este listado son:
(Se presenta por el número de años que han participado en el programa)

Comenta y síguenos: @GrupoT21
Consulta la edición electrónica de la revista T21 de noviembre en este link.
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)