DHL Transportation Forum, discutiendo la nueva realidad

En ninguna planeación de corto, mediano o largo plazo se habría previsto la situación que planteó el 2020, y con ello los ajustes rápidos que se han tenido que implementar en el mundo de los negocios, en donde la cadena de suministro no es ajena.

Diversos especialistas en temas de supply chain identifican que las regulaciones, la salud, el tema tecnológico y la sustentabilidad; son artífices de las modelaciones que deben aplicarse en la logística. Los mismos elementos inciden en el ámbito económico, por lo cual son prioritarios atender.

En este contexto, el DHL Transportation Forum 2020 se ha configurado para conversar sobre los tópicos que brindarán un nuevo panorama para la cadena de suministro desde el ámbito de la nueva normalidad.

Del 1 al 3 de septiembre y con la presencia de diversos especialistas, se desarrollará el DHL Transportation Forum 2020. Para ingresar es necesario registrarse en: https://dhlsupplychain.dhl.com/DHLTF2020

“México representa uno de los mercados más importantes para DHL Supply Chain, por tal motivo buscamos crear sinergias que impulsen el desarrollo de uno de los sectores que nos permite conectar a nuestros clientes y generar mejoras dentro de la cadena de suministro”, comentó Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México.

A lo largo de 3 días, los participantes podrán acceder a 5 paneles y 7 conferencias en donde se profundizará sobre temas de e-commerce, tendencias, tecnologías, regulación, sustentabilidad, seguridad y economía; cerrando con la entrega de reconocimientos a sus socios de transporte.

“El DHL Transportation Forum es un evento que, a lo largo de su historia, se ha ido transformando. Hoy las necesidades de sector no son las mismas que hace 10 años por lo cual nuestra responsabilidad es crecer e innovar al mismo ritmo que la industria lo necesita. Este año, sin duda atípico, nos ha demostrado que si el mundo no se detiene es gracias al transporte y a quienes lo operan por eso es un honor presentar esta edición cien por ciento virtual y exponer cuál será nuestro papel en la nueva normalidad”, expuso Juan Carlos Aderman, vicepresidente de Transporte México y de DHL Supply Chain.

En esta edición participarán diferentes panelistas, conferencistas y moderadores, entre los que se encuentran Alejandro Hope, especialista en temas de seguridad; Mario Vázquez, director general de ACH Foods México; Jorge Vallejo, presidente y ceo de Mitsubishi México y Fernando Oliveros, vicepresidente general del norte de Latinoamérica de Medtronic. Además, contará con la presencia de Alastair Shooter, responsable global de transporte de DHL Supply Chain; Nabil Malouli, vicepresidente global de e-commerce de DHL Supply Chain y Javier Bilbao, CEO de DHL Supply Chain Latinoamérica, entre otros.

Comenta y síguenos: @GrupoT21
Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx
.