Designan a nuevo presidente de #SoyLogístico Asociación

Foto: Alberto Modiano

#SoyLogístico Asociación dio a conocer que Alberto Modiano, actualmente vicepresidente de cadena de suministro de Nestlé, fue designado como su nuevo presidente para el periodo 2020-2021.

“La logística era una actividad que no había tenido la visibilidad y que se daba por hecho su existencia. Claro, mientras encontráramos producto a nuestra disposición. Cuando vimos a las empresas que pudieron salir adelante en esta crisis, nos dimos cuenta de la relevancia de la logística, y lo apreciado que es por el consumidor tener siempre a la mano sus productos. La logística es una fábrica de eficiencias”, señaló Modiano.

Por su parte, Pedro Gómez, presidente saliente de #SoyLogístico Asociación y director general de TBTE de México, señaló que “ser presidente ha sido una gran y muy satisfactoria experiencia, el haber contribuido en la visión de #SoyLogístico, especialmente en el desarrollo de los ejecutivos logísticos, que en situaciones difíciles como las que estamos viviendo, han podido sobresalir, posicionando a la logística como un área cada vez más estratégica para el crecimiento sostenible de las empresas”.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Con el liderazgo de Alberto Modiano, #SoyLogístico Asociación seguirá realizando actividades enfocadas a su objetivo, que es promover e impulsar el crecimiento profesional de los ejecutivos logísticos en México.

“Desarrollaremos actividades desde la base, es decir, apoyando a las universidades en sus programas de estudio, generando contenido o la creación de carreras de licenciatura o ingeniería de logística, además realizar actividades educativas como congresos, simposios, conferencias y ahora webinar”, expresó David Martínez Rojas, presidente ejecutivo de #SoyLogístico.

En otro orden de ideas, también se anunció la creación de una nueva organización, el Foro Iberoamericano de Logística (FIALOG), en donde participarán México, España, Chile, Honduras, Ecuador y Panamá, con sus respectivas asociaciones de profesionales logísticas, en la cual, David Martínez, en representación de #SoyLogístico Asociación, fungirá como vicepresidente.

Su primer punto acordado fue festejar el Día del Logístico el 6 de octubre en todo Iberoamérica, como lo hace #SoyLogístico Asociación en México desde hace 5 años.

Entre los ejecutivos logísticos que integran el Consejo Directivo de #SoyLogístico Asociación, están los logísticos de Nestlé, Revlon, Oracle, Grupo Ruz, Soriana, Alsea, Coca Cola, Grupo Hotelero Avendra, Danone, Distroller, El Palacio de Hierro, Italika, Grupo Julio, Kellog de México, Mattel, Price Shoes, NetLogistik, Deloitte, Momatt, IEPCI, GS1 México, Logística de México, SOI Consultores, ERLUZ, ENDNET, LogAm, entre otros.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx