Grupo Gondi elige el TMS de Transplace

Transplace, proveedor de tecnología y servicios de logística, anunció que Grupo Gondi, empresa líder de empaque de papel, ha elegido su sistema de gestión de transporte (TMS por sus siglas en inglés), en su búsqueda por encontrar soluciones transfronterizas e intra-México para aumentar la eficiencia en su cadena de suministro y ahorro en costos.

Así mismo el TMS de Transplace proporcionará a Grupo Gondi una mayor visibilidad en tiempo real e información vital de la red de transporte para apoyar con una toma de decisiones más rápida basada en hechos.

“Tenemos 14 ubicaciones en México y trabajar con los expertos de Transplace nos permite acceder a las mejores prácticas de la industria del empaque, junto con un profundo conocimiento de las complejidades logísticas de nuestras regiones. Capacitarán a nuestros equipos para usar el TMS, automatizarán nuestros procesos manuales actuales y nos ayudarán a administrar mejor nuestros costos de transporte”, dijo Javier Gómez Contreras, Director de Logística de Grupo Gondi.

“La tecnología de punta de Transplace satisface todas nuestras necesidades, permitiendo una fácil integración con los sistemas SAP y AMCS”, añadió.

El equipo de Transplace implementará el TMS primeramente en Grupo Gondi Monterrey, y luego se expandirá a otras instalaciones asegurando una transición fluida a través de la red de transporte del fabricante del empaque.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Con mejoras tales como seguimiento y localización de envíos entrantes y salientes a través de México, métricas de rendimiento y guías de enrutamiento, Grupo Gondi obtendrá visibilidad de los servicios intermodales, camiones para flexibilizar la capacidad y ajustar las necesidades dinámicas de transporte para sus movimientos de materia prima y producto terminado.

“Esperamos respaldar a su red con capacidades de entrada, salida y multimodal para optimizar sus estrategias logísticas. Trabajando juntos, mejoraremos los niveles de planificación, entrega y aceptación de licitaciones del Grupo Gondi, lo que también reducirá sus emisiones de carbono y respaldará sus objetivos de sostenibilidad”, dijo Frank McGuigan, director ejecutivo de Transplace.

Transplace es una compañía de tecnología y servicios que alberga una plataforma logística patentada y proporciona servicios de ingeniería y ejecución para transportistas globales. La plataforma y la oferta de servicios brindan automatización de procesos, optimización de red y transparencia.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx