Los 21 Jóvenes de T21: Venciendo retos

A todos quienes nos encontramos de alguna u otra forma relacionados con el sector transporte y logística nos ha tocado bailar al ritmo de la pandemia. Y no porque otros sectores no la hayan resentido, sino que esta actividad es preponderante para mantener surtidos los anaqueles de todo el mundo con productos básicos como alimentos, medicamentos y sanitarios, entre otros.

En este escenario covidiano es que presentamos nuestro ya tradicional listado Los 21 Jóvenes de T21, gente destacada que ha redoblado esfuerzos para mantener constantes las operaciones de sus empresas y seguir permitiendo que la población encuentre todo lo que busca en sus tiendas favoritas para mantenerse a salvo.

Revisa aquí el especial de Los 21 Jóvenes de T21

Como homenaje a todos los relacionados con el transporte y logística, es que esta ocasión les pedimos una fotografía con cubrebocas, porque sabemos que todos se están cuidando para que todo tipo de productos estén disponibles.

En esta ocasión y respetando a #SusanaDistancia, Grupo T21 no realizó la sesión fotográfica que en años anteriores ha presentado, pero continuamos con este esfuerzo editorial y desde ya, lo único que podemos decirles a todos los involucrados con el transporte y la logística es:

¡Simplemente, gracias!

Esta se ha convertido en una de nuestras ediciones más esperadas. No sólo constituye la celebración de nuestro aniversario, en este año, el 21, sino que también presentamos el especial Los 21 Jóvenes de T21, donde reconocemos el esfuerzo y dedicación de mujeres y hombres que, desde ya, tienen posiciones estratégicas en diferentes empresas.

En 2020 estamos presentando la quinta edición de este listado con 21 jóvenes que llegaron hasta nuestra redacción debido a la convocatoria que se realizó desde diversas plataformas, y la cual sirvió para recibir a 87 postulantes cuyos perfiles fueron recibidos, evaluados y elegidos por integrantes de nuestro consejo editorial.

En Grupo T21 nos sentimos muy honrados de recibir año con año cada vez más postulaciones y reconocemos que la selección se ha vuelto más compleja, pues reconocemos el talento y la capacidad de todos y cada uno de los perfiles que amablemente nos hacen llegar; aunque sólo 21 personas se insertan en el listado.

En sintonía con el compromiso que tenemos con nuestros lectores, este ejercicio también se ha estado perfeccionando y en ocasiones anteriores realizamos una sesión fotográfica que, en este 2020, respetando a la pandemia por COVID-19, decidimos omitir; pero eso no nos detuvo para ofertar un listado que esperamos sea del agrado de todos nuestros consumidores.

Lo que resta en este año es agradecer a los 105 hombres y mujeres que han formado parte de este especial a lo largo de sus cinco ediciones, mismos que han rotado en diferentes posiciones y empresas y con lo cual comprobamos que no nos equivocamos en reconocer sus habilidades y enorme sensibilidad logística.

Pese a que no tuvimos la oportunidad de celebrar una actividad que T21 contemplaba con todos los integrantes de estos listados, estamos seguros que en 2021 se darán las condiciones propicias que permitirán reunirlos y hacer un ejercicio especial que no ponga en riesgo la salud de nadie, por lo que, desde ya, el equipo de T21 comienza a trabajar en nuestra siguiente edición.

Por Staff T21: Xanath Lastiri / Irais García / Itzel Durán / Enrique Duarte / Luis Alberto Zanela / Didier Ramírez

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de agosto en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx