Dematic presenta a su nuevo director de ventas en México

Dematic México, compañía dedicada a la automatización intralogística, informó el viernes que Felipe Reséndiz se integró como nuevo Director de Ventas y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas global para desarrollar y aumentar la participación de la empresa en el mercado mexicano.

Art Kostaras, Vicepresidente sénior de ventas en Norteamérica, declaró en un comunicado de prensa que “Felipe aporta un alto nivel de experiencia en ventas a nuestro equipo de México. Su experiencia en ingeniería y ventas respaldará nuestro objetivo de aumentar nuestra base de clientes en varios mercados verticales”.

"La fortaleza de las soluciones y sistemas de Dematic es la innovación tecnológica que aportan a los almacenes, centros de distribución e instalaciones de producción. Espero dirigir y apoyar soluciones y sistemas de Dematic para todas estas aplicaciones”, afirmó Reséndiz.

El nuevo directivo se une a Dematic de Flexenclosure AB, donde fue Director Regional de Ventas para América Latina y fue responsable de definir la estrategia de ventas para estos países. A esto se suma su experiencia profesional previa de Schneider Electric, donde fue responsable del crecimiento del centro de ejecución de ITB Solutions.

Cobertura especial: COVID-19 y su impacto en la cadena de suministro

Reséndiz posee un título superior en Dirección Ejecutiva de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y una licenciatura en Ingeniería del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21