Hot Sale suma días de ofertas digitales

Los organizadores del Hot Sale, una campaña comercial diseñada para incentivar las compras digitales en México, han decidido ampliar los días de ofertas para la edición de este año, con el objetivo de apoyar a las empresas y comercios involucrados en el comercio electrónico en el país que enfrentan las consecuencias negativas del COVID-19.

“Hoy más que nunca, nuestro objetivo es caminar juntos y proporcionar herramientas que los apoyen a superar de la mejor manera la crisis que enfrentamos actualmente, y dar certidumbre sobre lo que observamos en nuestro ecosistema”, explicó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Aunque todavía falta mucho camino por avanzar, ya que apenas tres de cada 10 Pymes venden en el canal digital, de acuerdo con la AMVO, algunas empresas en el país ya han transitado hacia la ampliación de sus canales de venta, precisamente el del comercio electrónico, incluso algunas han nacido en esta actividad.

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Por esto mismo, la sexta edición del Hot Sale se llevará a cabo del viernes 22 de mayo (00:00 hrs.) al lunes 1 de junio (23:59 hrs.), sumando un fin de semana en su ejecución.

“En la circunstancia actual queremos apoyar en lograr reactivar la economía, dar una oportunidad adicional a los comercios de generar ingresos incrementales, gracias a un mayor lapso de tiempo. Los consumidores también se verán beneficiados, debido a que, con la situación actual, pasan mucho más tiempo en línea, teniendo cambios continuos en sus hábitos de vida, compra y entretenimiento”, indicó AMVO.

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Ante la situación negativa que ha provocado la pandemia del COVID-19 en las empresas, como una baja drástica en el consumo, la propia AMVO ha desarrollado el portal AIUDA.org para impulsar las ventas electrónicas de las empresas en este periodo de emergencia sanitaria.

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