Francisco Gálvez toma la dirección de Leschaco Mexicana

La unidad mexicana de Leschaco, firma freight forwarder de origen alemán, cuenta con un nuevo liderazgo. Este martes se anunció que Martin Sack fue promovido como Director Regional América, mientras que su lugar como Director General fue ocupado por Francisco Gálvez.

“Esta nueva posición forma parte de un proceso de reestructuración dentro del Grupo Leschaco el cual se centra en una mayor orientación al cliente a nivel regional”, indicó la compañía a través de un comunicado.

En el documento se explicó que la nueva área de responsabilidad de Martin Sack incluye el liderazgo de las compañías de Leschaco en Estados Unidos, México, Brasil y Chile así como el desarrollo de negocios en toda la región.

Sack fue responsable de la apertura de las oficinas de Leschaco Mexicana en 1998. A la fecha cuenta con casi 200 empleados.

También lee: COVID-19 “infecta” importaciones chinas en México

A su vez, Francisco Gálvez asumió la posición de Director General en Leschaco Mexicana a principios de marzo de este año, un ejecutivo de logística internacional con 20 años de experiencia profesional en puestos de gestión, operativos y comerciales en la industria del freight forwarding. Está muy familiarizado con las áreas de la logística, indicó la empresa.

Leschaco Mexicana es parte del Grupo Leschaco, un operador logístico actuando en más de veintidós países con una fuerza laboral de más de dos mil 500 empleados. La empresa fue fundada en el año 1879 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Entre sus principales servicios se encuentran soluciones globales de logística para la industria química, farmacéutica, automotriz y bienes de consumo. Cuenta también con una flota propia de Isotanques para el transporte de líquidos a granel.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21